Nuestra historia

Nuestra historia

Spartan es un estilo de vida.

Nacido en las verdes y arenosas montañas de Vermont gracias a Joe DeSena, un corredor de aventuras de clase mundial, Spartan es un estado mental.

Crudos. Resistentes. Apasionados. Los Spartans no son suaves. Los Spartans superan obstáculos. Y sí, los Spartans hacen burpees.

Spartan es un deporte, community, una filosofía, un programa de entrenamiento y nutrición, con consejos diarios, un podcast, una serie de libros, una actividad para niños, equipamiento de entrenamiento, un canal multimedia, una serie de NBC Sports, una revista digital, y una carrera de obstáculos temporizada.

Reebok Spartan Race está innovando las carreras de obstáculos a escala global. Con más de 130 carreras por todo el mundo de forma anual, ofrecemos tres carreras centrales, cada una intensificando la distancia, la cantidad de obstáculos y la dificultad de desafío. La Spartan Sprint (más de 3 millas/más de 20 obstáculos), la Spartan Super (más de 8 millas/más de 25 obstáculos) y la Spartan Beast (más de 12 millas/más de 30 obstáculos). Las competencias están plagadas de distintivos obstáculos: lodo, alambre de púas, muros, sogas y fuego. Desafíate a completar las tres y sé parte de la tribu TRIFECTA.

También ofrecemos una carera para niños (½ – 1 milla), para Spartans especiales (corredores con discapacidades intelectuales o de desarrollo), y para aquellos que están buscando esforzarse aún más, tenemos el Hurricane Heat (desafío al estilo bootcamp) y la Ultra Beast (más de 26 millas, más de 60 obstáculos).

Spartan la mejor carrera de obstáculos del mundo. Fin de la discusión.

NUESTRA FAMILIA SPARTAN.

Hay muchas cosas involucradas en la organización de carreras por todo el mundo.

Todas las personas en Spartan Race juegan un rol integral; especialmente nuestros voluntarios, el equipo callejero y los intrépidos fanáticos. Siempre somos rudos y siempre tenemos hambre.

Somos responsables de producir la mejor carrera de obstáculos del mundo y de hacer que llegues a la línea de meta.

Somos la gente detrás de la carrera, y estamos bien orgullosos de ser Spartans.

!<-- secondaryContent --> !