Partners

Partners

Además de ser el líder mundial en carreras de obstáculos, Spartan Race es una organización de clase mundial con la que asociarse. Con carreras celebradas en todo el país, tenemos una amplia gama de oportunidades de patrocinio en varios canales interesantes. Nuestros patrocinadores experimentan la exposición a través de la participación en el día de la carrera en el sitio, las propiedades digitales y la participación de las redes sociales. Si está interesado en convertirse en patrocinador de Spartan Race, envíe un correo electrónico a comercial.chile@asdeporte.com .

Requisitos de contacto del Patrocinador

Queremos asegurarnos de estar bien informados antes de nuestra primera convocatoria. Para que eso suceda, envíe la siguiente información:


Patrocinadores

Esperamos con interés escuchar de usted y explorar la posibilidad de trabajar juntos para ayudar a construir una asociación sólida para el futuro.

Caridad

Los espartanos que han corrido saben que hay una regla tácita en el campo: ningún espartano quedó atrás. Esta misión se extiende más allá del curso; para no dejar atrás a aquellos que luchan contra los grandes problemas que existen en este mundo. Este año, nos estamos uniendo para no dejar atrás a ningún hombre o mujer luchador. Es hora de hacer que cruzar la línea de meta sea más significativo.

Corporativo

Prepárese para la mejor experiencia de trabajo en equipo para su mundo corporativo. Sube la escalera corporativa de una manera completamente nueva y mejora las relaciones a lo largo del camino.

 

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadounidense.

!<-- secondaryContent --> !