Tipos de carreras

Tipos de carreras

Así que estás interesado en correr una carrera Reebok Spartan Race. Vamos a explicarte en qué consisten los diferentes tipos de carreras espartanas:

Hay tres tipos principales de Spartan Race.

Para los principiantes recomendamos el Sprint. Las recorridos espartanos más cortos tienen una longitud de +5 km y +20 obstáculos. Completa la carrera a tu propio ritmo. Si fallas un obstáculo a lo largo del camino, nos deberás 30 burpees o saltos de rana antes de continuar.

¿Estás preparado para más? La carrera Super tiene una longitud de +13 km, +25 obstáculos y a menudo se lleva a cabo en un terreno más duro.

La más dura de las tres carreras es la Beast: +20 km y +30 obstáculos. Te dejaremos imaginar cuáles son los desafíos del recorrido.

Para niños ofrecemos las carreras Jr. Varsity y las carreras Varsity. Estas carreras que cubren una distancia de entre ½ – 1 milla ponen énfasis en el trabajo de equipo, diversión y en cubrirse de barro.

Para los que se atrevan a más: echad un vistazo a estas carreras de resistencia, Ultra Beast, Hurricane Heat, Hurricane Heat 12 horas y Agoge.

¿Ya te estás nervioso, incluso antes de registrarte?

Lo entendemos. Incluso los mejores se ponen nerviosos antes de las carreras; es aventurarse en lo desconocido.

Atletas de todos los niveles disfrutarán al participar en las carreras espartanas y experimentarán ese sentimiento de satisfacción que se logra en la línea de llegada.

Para que te tranquilices, te ofrecemos diferentes maneras de entrenarte, tanto físicamente como mentalmente. Cuánto más duro entrenes y mejor comas antes del día de la carrera, más fácil resultará el recorrido. Prueba esto: