Spartan Trail

Spartan Trail

BIENVENIDOS A SPARTAN TRAIL CHILE

Spartan Trail es un evento de trail running clásico que funciona como debe ser. Sal de la calle y explora en distancias de 10 km y media maratón, el alto nivel de producción Spartan en un hermoso recorrido por el Lago Valle Maipo, San Bernardo, Santiago.

Tal vez eres un corredor de la ciudad en busca de un cambio. Tal vez estés aburrido con el sonido de la trotadora. O quizás eres un ávido corredor fuera de la carretera, en busca de experiencias mágicas al aire libre y senderos épicos para conquistar. Donde sea que te encuentres en tu viaje corriendo, Spartan Trail está aquí para empujarte al siguiente nivel. Spartan Trail ofrece carreras de 10 km y media maratón que llevarán a nuevos corredores a lugares salvajes, premiamos a los atletas de grupos de edad, premiarán a los finalistas con dinero en efectivo y unirán a una comunidad de espartanos con un solo objetivo: correr su carrera. Bienvenido a Spartan Trail.

Inscríbete Aquí

LEYENDAS DEL TRAIL

Correr al aire libre es especial. Hay nuevas oportunidades en cada esquina. ¿Con quién te vas a encontrar en el camino? Únete a las leyendas del deporte Charlie Engle y Luis Escobar para conocer la nueva y mejor serie de trail running, ahora en Chile (primer país fuera de EE.UU a nivel mundial), donde la emoción y los eventos de calidad por los que Spartan es conocido se encuentran con los buenos senderos. Cada carrera está supervisada por una o dos leyendas del mundo de trail running. Ya sea que intentes tus primeros 10k, estés presionando por un PR de 21k o reclames un FKT, hay un evento Spartan Trail para ti. Incluso cruzarás el famoso salto de fuego al estilo de la firma Spartan al final.

NADIE SE VA CON LAS MANOS VACÍAS

Todo el mundo se va con algo. Ya sea que seas un novato en el sendero o un profesional experimentado de 12 horas 100 millas, hay una medalla y una polera de finalista para todos en Spartan Trail. Todos los corredores reciben fotos profesionales gratuitas, comida y bebida de primera línea, clasificaciones nacionales y la experiencia del festival Spartan. Los competidores de elite competirán por premios en efectivo, y los Grupos de Edad masculinos y femeninos obtendrán medallas de oro, plata y bronce especiales para los tres primeros clasificados en cada categoría. Traer amigos y contar cuentos de la carrera depende de ti.

More info coming soon

!<-- secondaryContent --> !