Entrenadores

Entrenadores

Dante Prado es el head coach de SGX en Chile, siendo el único entrenador certificado del país.

SGX es el programa de entrenamiento oficial de Spartan Race, la carrera de obstáculos líder en el mundo. SGX está diseñado para todos los niveles de condición física y para cualquier edad, una solución con respaldo científico para preparar a cualquier persona, de manera física y mentalmente para estas carreras, o simplemente para vivir con mas energía y vitalidad.

SGX se basa en el ejercicio funcional de peso corporal , principal, pero no exclusivamente. Para mejorar todas las cualidades físicas necesaria hacemos uso de diferentes herramientas, como: pesas, trepas, troncos, neumáticos, trabajos altamente aeróbicos, etc.   Los entrenamientos son progresivos, variando el volumen de ejercicio, intensidad y especificidad a lo largo del tiempo.

SGX también se trata de empoderamiento. Los entrenadores están capacitados para ayudar a las personas a mejorar sus hábitos y estilo de vida, que son factores fundamentales para el éxito en las carreras y en su vida cotidiana. Debido a que participar en una carrera Spartan requiere una forma física completa, el entrenamiento SGX necesariamente desarrolla atletas completos.

Para contactar a Dante, escribir a dppradogomez@gmail.com