Lugares donde entrenar

Lugares donde entrenar

¿Dónde entrenar?

Si nunca has corrido una Spartan Race o entrenado para este tipo de competencias, te dejamos un lugar perfecto para prepararte de la mejor forma, Spartan SGX RM. A continuación te dejamos más información sobre este lugar de entrenamiento.

             

Spartan SGX RM es un grupo de entrenamiento, que tiene como objetivo preparar a cualquier persona, para que pueda terminar de la mejor forma posible una Spartan Race. Son el único grupo de entrenamiento oficial en Chile, ya que cuentan con la certificación SGX.

Su lugar de entrenamiento es en el Spartan Camp. Un lugar diseñado específicamente para entrenar para la carrera, con obstáculos típicos como son: trepas, hercules, hoist, neumáticos, Olympus, Monkey bar, traverse wall, tarros, troncos, sacos, muros, punta y codo, etc.

Está ubicado en Dominica 136, a un par de cuadras de la entrada del cerro San Cristobal.  Existen hace más de dos años y su comunidad, además de participar en cada una de las Spartan Race realizadas en Chile, han ido a correr al extranjero, específicamente Brasil. Con un grupo de casi 30 competidores.

Spartan SGX RM HA entrenado personas desde los mas principiantes, hasta los mas expertos, que han podido terminar de excelente manera una Beast (La distancia más larga de Spartan). Mucho de sus alumnos han estado dentro de los top 10 de la categoría elite.

          

Son 4 entrenadores, y uno de los entrenadores de Spartan SGX RM, fue elegido para integrar la delegación de Team Chile, que fue a U.S.A  al campmeonato mundial Spartan Race.

Si quieren más información o saber más de Spartan SGX RM, contactar a Dante: dppradogomez@gmail.com