Formato de la carrera

Formato de la carrera

Hay tres tipos de distancias principales de Spartan, pero para el campeonato Latinoamericano 2018, tendremos solo Sprint, una carrera para tanto para principiantes como para experimentados, entretenida, rápida, dinámica, con nuevos obstáculos y una renovada experiencia, acompañada de la distancia para los niños.

  • La distancia Sprint. Las recorridos espartanos más cortos tienen una longitud de +5km y +20 obstáculos. Completa la carrera a tu propio ritmo. Si fallas un obstáculo a lo largo del camino, nos deberás 30 burpees o saltos de rana antes de continuar. Está será la única distancia oficial para el campeonato latinamericano 2018.
  • La carrera Super tiene una longitud de +13 km, +25 obstáculos y a menudo se lleva a cabo en un terreno más duro.
  • La más dura de las tres carreras es la Beast: +20 km y +30 obstáculos. Te dejaremos imaginar cuáles son los desafíos del recorrido (no se encontrará en el campeonato Latinoamericano).
  • Para niños (kids) ofrecemos las carreras con distancias 800, 1600 y 3200 metros, dependiendo de su edad, contempladas entre los 4 y 13 años de edad. Estas carreras ponen énfasis en el trabajo de equipo, diversión y en cubrirse de barro.