Circuito de carrera Spartan Race Chile

Como ya te habrás dado cuenta, estamos constantemente innovando para entregarte la mejor experiencia, es por eso que, el circuito Spartan Race Chile y su nueva ubicación del Lago Valle Maipo, te llevará a tus limites y pondrá a prueba el guerrero que llevas dentro. Los circuitos de Spartan Race Chile, son diseñados por especialistas de la licencia y AsDeporte, quienes para esta ocasión, han preparado un evento con nuevos obstáculos, agua, tranques, barro, subidas y lo mejor de todo, a los ojos de tus amigos y familiares que irán a apoyarte.

El Lago San Bernardo, emplazado en un terreno rodeado de cerros y un espectacular lago que te hará pasar por nuevas pruebas y dificultades, es lo que estabas esperando para experimentar algo nuevo en Chile. Obstáculos como The Bender, Multi Rig o un Container Bridge serán algunos de las posibles nuevas incorporaciones. Además, este terreno nos ofrece distintas bondades para este tipo de evento, ya que encontramos áreas planas para un excelente festival, áreas con pendiente desafiantes, agua y entretenidos circuitos.

Así también, regresamos a Santa Martina para nuevamente alojar el campeonato sudamericano Spartan, en formato Trifecta weekend (2 días), en distancias sprint, super, beast y kids, lo que nos permitirá sorprenderte con nuevos circuitos y zonas a las que nunca te hemos llevado anteriormente, así también, nuevos obstáculos.

Mantente atento ya que durante el transcurso de los próximos meses, subiremos los circuitos junto a la altimetría, desnivel, ubicación de algunos obstáculos y por supuesto, más de alguna sorpresa que no será informada, para sacarte de esa zona de confort. Aroo Aroo Aroo.