INSCRIPCIONES SPARTAN CHILE Y PERÚ


Inscripciones Spartan Race Chile y Perú

¿Dónde y cómo me inscribo? Las inscripciones del evento Spartan Race Chile se realizan mediante la plataforma Eventrid.cl (único recaudador oficial). Una vez registrado, recibirás un comprobante (e-ticket) en tu correo electrónico, el cual debes presentar el día del evento junto con tu identificación.

Inscripciones Spartan San Bernardo – 25 de Mayo: Inscríbete Aquí

Inscripciones Spartan Trail Santa Martina 8 Septiembre Inscríbete Aquí

Inscripciones Spartan South American Championships, Santa Martina – 7 y 8 de Septiembre: Inscríbete Aquí

Inscripciones Spartan Sprint Lima, Morro Solar, Lima. – 5 de Octubre: Inscríbete Aquí

Los eventos cuentan con 4 periodos de inscripción, sujeto a cantidad de cupos, a medida que se agotan, el precio sube. En categoría Open (Sprint o Super), podrás elegir tu horario de partida.

¿Cómo puedo pagar?

Un e-ticket, generado mediante el pago de la inscripción, se puede pagar con los medios de pago electrónico más populares en Chile: Webpay (Redcompra, Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners), Khipu (Transferencias automatizadas), Transferencias manuales, tarjetas de grandes tiendas, etc.

¿Qué es un e-ticket?

Un e-ticket es un voucher electrónico, el cual se envía a tu email (una vez confirmado el pago) y sirve como entrada al evento para el cual se adquirió, también el e-ticket puede ser reemplazado por tu cédula de identidad (nueva o antigua) si ingresaste tu RUT al momento de comprar tu e-eticket. El e-ticket (voucher o cédula) debe ser presentado en la entrada del evento, en caso del voucher, lo debes llevar impreso o puedes mostrarlo desde tu celular y en el caso de la cédula de identidad chilena, es tu obligación portarla por Ley.